Protege tu nube colaborativa
favorita con la mejor solución

Veeam Backup for Microsoft Office 365


Realice backups de SharePoint, correo
electrónico y archivos de Office 365 a
cualquier ubicación

Backup de datos de Office 365

Recupere datos de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business de Office 365 desde una instancia basada en la nube de Office 365 y realice un backup de estos datos con una frecuencia de cinco minutos en el formato nativo de Microsoft.

Protección para Exchange y SharePoint

Realice backups de Exchange y de Share- Point en las instalaciones, lo que reduce el impacto para su centro de datos y le permite A USTED MISMO establecer la frecuencia y el momento de sus backups.

Proteja los datos de Microsoft Teams

Veeam utiliza las APIs de Microsoft Teams para brindar un backup diseñado especialmente para Microsoft Teams. Esto permite contar con un control y protección total de estos datos críticos, entre los que se incluyen equipos completos, canales específicos y configuraciones.

Almacene datos en las instalaciones o en la nube

No se vea limitado y almacene sus datos de Office 365 donde usted quiera: en las instalaciones o en el almacenamiento de objetos en la nube, donde se incluyen AWS S3, Azure Blob, la Nube de IBM y proveedores compatibles con S3.

Diferenciador

Veeam es líder en protección de datos, al llevar los protocolos de seguridad y respaldo a otro nivel, con soluciones disruptivas que les permiten a las organizaciones tener un uso y control de sus datos como nunca antes. Además, Veeam tiene alianzas con socios líderes en la industria de software y hardware para integrar soluciones más robustas, como HPE, VMware, Microsoft, AWS, IBM, Lenovo y muchos más.

Beneficios

Veeam pone a disposición de sus clientes un software que se encarga de respaldar la información de máquinas virtuales, así como de ofrecer una recuperación rápida y flexible de TODAS las aplicaciones y datos virtualizados. Las soluciones de Veeam son capaces de recuperar máquinas virtuales enteras, aplicaciones, archivos individuales, restaurar bases de datos, poner en marcha protocolos de recuperación ante desastres, entre otras funciones.

Con Veeam, las organizaciones pueden estar seguras. Entre sus capacidades clave se incluyen:

Copia de seguridad confiable

tiempos de copia de seguridad más cortos y menores costos operativos.

Rápida recuperación

restauraciones súper rápidas de archivos, máquinas virtuales, NAS y aplicaciones

Portabilidad en la nube

mantiene las copias de seguridad a salvo de ataques.

Consúltanos