Liderazgo y competitividad

con la tecnología

más avanzada

Liderazgo y competitividad

con la tecnología

más avanzada

Preparadas para realizar cualquier tarea, las Collections ofrecen una amplia selección de herramientas que le ayudarán a afrontar cualquier reto en sus proyectos, tanto ahora como en el futuro. Cada una de ellas incluye los productos imprescindibles para su sector a un precio excelente, además de soluciones especializadas. Las Collections simplifican el acceso al software con el que se gestionan las demandas de los proyectos complejos actuales, lo cual le proporciona flexibilidad para adaptar sus herramientas a las necesidades específicas de cada proyecto, todo ello en un solo paquete.

Prepárate para lo que viene.

Herramientas BIM integradas como Revit, Autocad, Civil 3D, para el diseño de edificios, infraestructuras civiles y construcción. Entregue trabajos de máxima calidad y de nivel competitivo gracias a un completo conjunto de software y servicios que ofrece potentes flujos de trabajo de BIM y CAD.

Diseñe, realice simulaciones y haga todo lo que desee con el software 3D para el diseño y la fabricación de productos. La colección integra tecnología profesional de CAD, CAM y CAE. Obtenga todas las herramientas que funcionan en Inventor (incluido AutoCAD)

Un conjunto de herramientas para la creación de contenido de entretenimiento, como 3ds Max y Maya. Cree animaciones increíbles. Diseñe ambientes enriquecidos con un software flexible de modelado de procedimientos. Utilice Arnold para renderizar impresionantes resultados finales.

Ahora incluye este conjunto de herramientas especializadas:

Productos Individuales

Revit
Consultar
CIVIL 3D
Consultar
INFRAWORKS
Consultar
AUTOCAD
Consultar
AUTOCAD ARCHITECTURE
Consultar
AUTOCAD ELECTRICAL
Consultar
AUTOCAD MAP 3D
Consultar
3DS MAX
Consultar
NAVISWORKS
Consultar
AUTOCAD MEP
Consultar
AUTOCAD PLANT 3D
Consultar
AUTOCAD RASTER DESIGN
Consultar