Acrobat DC. Así es como trabaja el mundo

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los PDF más inteligentes, convertir PDF a formatos de Microsoft Office, y mucho más. Cuando te encuentras desplazándote y precisas colaborar con colegas en varias ubicaciones, confía en la potencia de Acrobat DC para seguir activo.

Colaboración y seguimiento

Mantén tus proyectos activos durante tus desplazamientos.

Ya te encuentres en la oficina o en cualquier lugar, colabora con facilidad con tus clientes y colegas. No solo Acrobat DC te permite compartir archivos PDF para su visualización, revisión y firma, sino que puedes realizar el seguimiento y gestionarlos a medida que avanzan en su proceso.

Revisión sencilla

Haz que las revisiones de documentos resulten sencillas.

Ahora compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan sencillo como enviar un correo electrónico, pero con mucho más control, seguimiento pleno y sin adjuntos desordenados. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un vínculo a tu PDF. Solo tienen que hacer clic para abrir, ver y comentar.

Productividad sobre la marcha

Haz que tu dispositivo móvil se
convierta en una importante herramienta PDF.

Gratuita y más potente que nunca, la aplicación móvil de Acrobat Reader incluye las herramientas que necesitas para ver, anotar, firmar y compartir archivos PDF sobre la marcha. Además, con Acrobat Pro DC, puedes crear, exportar, organizar y combinar documentos PDF en tu dispositivo móvil, así como editarlos en tabletas y iPhone.

Fill & Sign

Olvídate del bolígrafo y firma electrónicamente.

Rellena y firma formularios PDF con facilidad desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. También puedes recopilar firmas, realizar el seguimiento digital del progreso de un documento y archivar automáticamente el documento firmado.

Acrobat Standard DC

Crea, edita y firma archivos PDF de manera fiable.
Solo para Windows.

Acrobat Pro DC

La solución de PDF completa para cualquier dispositivo.
Para Windows y Mac.

Consultar